Patricia Campos Doménech, primera española que ha hecho carrera de piloto en la Armada Española, visita las instalaciones de Yokono

Sociedad - 2015-07-17 12:49:16 - estoeselche

Patricia Campos Doménech (Onda, Castellón, 1977) ha visitado esta mañana las instalaciones de la marca de calzado Yokono. Mujer pionera y luchadora en todos los sentidos, su amplio curriculum lo demuestra: primera y hasta la fecha única piloto militar de reactor en España, primera española entrenadora profesional de fútbol en USA, y jugadora en el equipo de la US Navy, algo que ningún otro deportista europeo ha conseguido antes

Después de recibir diferentes premios y distinciones por su trayectoria como “Women in Aviation 2008”, “Mujer del Año 2010”, “Premio Isabel Ferrer 2012”, y la “Mención Especial al Mérito Deportivo 2014”, en el 2013 emprendió un nuevo reto y se fue a USA para conseguir su sueño de ser entrenadora.

Patricia acaba de regresar de Kampala-Uganda donde ha trabajado como voluntaria de la ONG "Soccer Without Borders” (Futbol Sin Fronteras) www.soccerwithoutborders.org, dedicada a mejorar las condiciones de vida de los niños y asegurarles un futuro mejor a través del fútbol,  además de fomentar la igualdad y el derecho a la educación de las mujeres. Patricia ha estado entrenando a tres equipos de fútbol: uno de niños, otro de niñas y otro de mujeres con VIH.

Actualmente ejerce su faceta de comunicadora colaborando en la revista enfemenino.com ( 12 millones de usuarios entre Latino América y España) y en el periódico Los Angeles Times-Hoy Deporte (USA)

Patricia ha recorrido junto a Oscar Segura responsable de Yokono la sede central de la empresa situada en el polígono industrial de Carrús, y ha visitado las áreas de administración, diseño y ventas. Ha conocido la colección de verano 2015 y también un avance en exclusiva de la próxima colección Otoño-Invierno 15-16.

 

Yokono se define por una fabricación 100% española. Calidad, moda, ecología y comodidad forman parte de su ADN. Desde 1984 Yokono diseña y fabrica su calzado en Elche, ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente. Más de 3 décadas acreditan el saber hacer artesano de la marca y su filosofía Eco-Friendly, guiada por el empleo de materias primas naturales, y un proceso productivo respetuoso y responsable con el medio ambiente, cumpliendo con los más rigurosos certificados europeos.

Volver

Comentarios