FESTIVAL “EAT MY SOUL”

EL FESTIVAL “EAT MY SOUL” CALIENTA MOTORES EN LA SALA MAG CON THE SWEET VANDALS

Cultura - 2015-01-20 14:27:31 - estoeselche

Mustang Art Gallery acoge este sábado la fiesta de presentación de la sexta edición de este certamen también conocido como la Semana de la Música Negra de Alicante

 

 La conocida banda de funky soul compartirá escenario con todos aquellos músicos y cantantes que quieran sumarse a esta noche de música en directo

 

La que se ha convertido ya en una cita anual ineludible con el funky soul y la música en directo e improvisación vuelve por tercer año consecutivo. Los conocidos The Sweet Vandals volverán a subirse al escenario de Mustang Art Gallery, en una fiesta que tendrá lugar este sábado, 24 de enero, a partir de las 20:00 horas, y que servirá como adelanto y presentación de la sexta edición del festival “Eat my soul”, también conocido como la Semana de la Música Negra de Alicante. 

De este modo, con el soul y los sonidos afroamericanos que les caracterizan, The Sweet Vandals ofrecerán una jam session en la Sala MAG con entrada libre y abierta a la participación de todos aquellos músicos y cantantes que quieran sumarse a esta noche de casi tres horas de música en directo.

Con esta peculiar fiesta de presentación Mustang Art Gallery se suma de nuevo a la última edición de “Eat my soul”, que convertirá a febrero en el mes de la música negra con un cartel plagado de grandes bandas y formaciones nacionales e internacionales como Roy Ellis aka Mr. Symarip, MFC Chicken, Los Flamin Guays, Macumba Brothers, Straitjackets con Deke Dickerson o The Finger-tips entre otros muchos nombres.

 

MÁS SOBRE THE SWEET VANDALS

Posicionados en la primera línea europea desde la aparición de su primer álbum en 2007. Años de giras por Francia y Alemania, conciertos en 4 de los 5 continentes, actuaciones en directo en la BBC inglesa o en el mítico Rockpalast de la WDR alemana. Su último trabajo "After All" está grabado en su cuartel general, FUNKAMEBA ESTUDIOS, un pequeño laboratorio de sonidos añejos, entre válvulas y grabadores de cinta. Este cuarto álbum de estudio es considerada una pieza maestra en la evolución de la banda y del SOUL-FUNK contemporáneo.

Volver

Comentarios